Facturación de las ventas (Comercio)
Al momento de realizar el cobro, se verificara el importe global de la factura. • El personal puede informar al cliente, de los cargos imputados y el importe global de la factura. • En el supuesto de que el cliente encuentre un error justificado, se le ofrece una disculpa inmediatamente y se rectifican las cantidades. • En el caso de pagos en efectivo se verificará el cambio. • En el caso de pagos con tarjetas de crédito se verifica que se ha firmado la copia del cargo. • Se verifica que se firma la aceptación de la factura en caso de cobros diferidos. En este caso cuando se envíe la factura se remitirán las copias de los comprobantes de los diferentes cargos si los hubiera. • Se despide al cliente con una sonrisa, agradeciéndole la compra y deseándole un buen día. « Se despide al cliente con una sonrisa, agradeciéndola la compra y deseándole un buen día » Manual de Buenas Prácticas Comercio de VV.AA. Capítulo I - Capítulo II - Capítulo...
Está viendo el 40% del contenido de este artículo.
Solicite el acceso a su biblioteca para poder consultar nuestros recursos electrónicos.
Ventajas de ser usuario registrado.
Acceso sin restricciones a todo el contenido de la obra.
Sólo información contrastada de prestigiosos sellos editoriales.
Contenidos de renombrados autores y actualizaciones diarias.
La nueva plataforma del Consorcio ofrece una experiencia de búsqueda de fácil manejo y de gran usabilidad. Contiene funciones únicas que permiten navegar y realizar consultas de manera ágil y dinámica.
Convenios especiales: Enseñanza Bibliotecas públicas