Imagen de la empresa (Propietarios y Mandos Intermedios)
• La empresa dispone de criterios definidos sobre las características de la imagen corporativa de la empresa. • La imagen es coherente con el público objetivo al que va dirigido la empresa. • La decoración y aspecto de los locales de acceso a los clientes son coherentes con la imagen de la empresa y no existen elementos discordantes. • Los criterios de imagen de la empresa se utilizan para el diseño de la página web y de cualquier material promocional. Manual de Buenas Prácticas Propietarios y Mandos Intermedios de VV.AA. Capítulo I - Capítulo II - Capítulo III - Capítulo IV - Capítulo V - Capítulo VI - Capítulo VII - Capítulo VIII - Capítulo IX
Está viendo el 38% del contenido de este artículo.
Solicite el acceso a su biblioteca para poder consultar nuestros recursos electrónicos.
Ventajas de ser usuario registrado.
Acceso sin restricciones a todo el contenido de la obra.
Sólo información contrastada de prestigiosos sellos editoriales.
Contenidos de renombrados autores y actualizaciones diarias.
La nueva plataforma del Consorcio ofrece una experiencia de búsqueda de fácil manejo y de gran usabilidad. Contiene funciones únicas que permiten navegar y realizar consultas de manera ágil y dinámica.
Convenios especiales: Enseñanza Bibliotecas públicas