Mantenimiento de espacios (Alquiler de Coches)

28/12/2011 378 Palabras

• El responsable asigna las funciones de mantenimiento preventivo en los momentos en que causa menores prejuicios a los clientes. • El personal se asegurará que las intervenciones que se encuentran en zonas de clientes se encuentran debidamente señalizadas y balizadas. • Las intervenciones en zonas de acceso restringido, como los servicios, se señalizaran y se facilitarán indicaciones de la alternativa más próxima. • El personal se asegurará que los elementos de mantenimiento (cables, maquinaria, cubos, etc.) no suponen un riesgo para los clientes. « El personal se asegurará que los elementos de mantenimiento no suponen un riesgo para los clientes » Manual de Buenas Prácticas Alquiler de Coches de VV.AA. Capítulo I - Capítulo II - Capítulo III - Capítulo IV - Capítulo V - Capítulo VI - Capítulo VII - Capítulo VIII - Capítulo IX - Capítulo X

This website uses its own and third-party cookies in order to obtain statistical information based on the navigation data of our visitors. If you continue browsing, the acceptance of its use will be assumed, and in case of not accepting its installation you should visit the information section, where we explain how to remove or deny them.
OK | More info