Selección de personal (Propietarios y Mandos Intermedios)
Disponer para cada puesto de trabajo el perfil de los trabajadores Para seleccionar al personal es necesario definir en primer lugar los perfiles de profesionales que se requiere para cada puesto de trabajo, siempre teniendo en cuenta que existen una serie de competencias imprescindibles a tener en cuenta en el momento de seleccionar al personal que realizará trabajos de atención al cliente, estas serán como mínimo:
Está viendo el 12% del contenido de este artículo.
Solicite el acceso a su biblioteca para poder consultar nuestros recursos electrónicos.
Ventajas de ser usuario registrado.
Acceso sin restricciones a todo el contenido de la obra.
Sólo información contrastada de prestigiosos sellos editoriales.
Contenidos de renombrados autores y actualizaciones diarias.
La nueva plataforma del Consorcio ofrece una experiencia de búsqueda de fácil manejo y de gran usabilidad. Contiene funciones únicas que permiten navegar y realizar consultas de manera ágil y dinámica.
Convenios especiales: Enseñanza Bibliotecas públicas